En esa charla le comentaba que era como desvestirme, porque cuando vas dejando cosas tuyas tiradas por ahí, y luego te encontras desnuda y más liviana, sentis que podes estar un rato asi, pero luego queres volver a ponerte algo. Pero para poder recrearte nuevamente necesitas primero sacarte lo que llevabas puesto.
Esta es la esencia del proceso por el que estoy atravesando y que quise plasmar en mis joyas.Esta es la primer pieza de la serie que quise llamar DESPOJOS, porque justamente se trata de ir dejando "partes" de mi para empezar a generar cosas nuevas. Despojos que no son deshechos, sino que inician otro ciclo. Otro andar.
Este collar está realizado con pedazitos de corteza del tronco de un árbol, que naturalmente se estaban desprendiendo, como una representación de eso que se va perdiendo para dar lugar a algo nuevo. El resto son como estructuras que intentan replicar de manera más simplificada esos pedazos de corteza, pero en plata. Para finalmente lograr una pieza simple; mucho más despojada que las que venía haciendo, comenzando a recorrer este nuevo camino. Espero les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario